Personaliza la imagen de Twitter y Facebook con Instacover

No hay duda de que los usuarios de redes sociales cuidan cada uno de los detalles y aspecto de sus perfiles sociales, en los que uno de los aspectos más importantes es la imagen o el fondo que utilizamos para que nos represente.

Ahora es posible optimizar mucho más nuestros perfiles sociales usando Instacover, una herramienta que permite usar las fotos tomadas con el popular Instagram para personalizar cada uno de los espacios en los que podemos añadir una fotografia en los perfiles sociales, para las portadas y para realizar fondos para Twitter.

Con Instacover podremos realizar collages con las fotografías de Instagram que se adaptarán perfectamente al fondo de la red social de microblogging Twitter o a la portada de Facebook, evitando el tedioso proceso de redimensionar adecuadamente cada imagen. Por otro lado, podremos usar las imágenes propias o las que otro usuario publique como públicas.

Algo muy interesante que ofrece Instacover es la posibilidad de vincular nuestra cuenta con él servicio, de modo que cuando añadamos una imagen, el collage que generamos se actualizará de manera automática.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *