Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Photo Pin, fotos con licencia Creative Commons

By   /   9 enero, 2012  /   No Comments

¿Cuántas veces los que escribimos blogs necesitamos utilizar imágenes para ilustrar nuestras entradas en nuestras bitácoras?

Lo que se suele hacer en estos casos es buscar en el buscador de imágenes de Google y coger la imagen que más y mejor se adapta con la temática de la entrada en cuestión. El problema es que muchas veces esas imágenes tienen derechos de propiedad, copyright, y, aún así, sin saberlo, las utilizamos.

Photo Pin   es un buscador de imágenes con licencia Creative Commons, es decir, de libre uso para los bloggers siempre y cuando se cite al autor de la imagen o al propietario.

Con un aspecto más que simple, Photo Pin ofrece en su página principal un cajetín de búsqueda, y, al efectuarla, los resultados que arroja permiten descargar la imagen o previsualizarla antes.

Una descripción del sitio podría ser “simplemente busca cualquier término usando la caja de búsquedas, previsualiza la foto, y haz click en “bajar foto” para descargarla, así como el link con la información del propietario. Si prefieres pagar por la foto en lugar de darle su crédito, los resultados de la parte superior te redirigirán a un partner donde puedes comprarla”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close