Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Picapon, red social para niños de hasta doce años

By   /   28 noviembre, 2011  /   No Comments

Cada vez son más los niños de poca edad que se sienten atraídos por el poder de las redes sociales, con la consecuente preocupación por parte de sus padres, al querer entrar en un mundo digital en el que son muchísimas voces las que afirman que no es un entorno seguro.

Para todos aquellos padres preocupados por la seguridad de sus hijos nace una red social especialmente dirigida a infantes de seis a doce años, Picapon , que surge a partir del juego online Mundo Gaturro, con más de tres millones de jugadores en todo el mundo.

Picapon se dirige en concreto a niños de Iberoamérica, y los chicos pueden encontrar en esta red social un punto de encuentro como el que tienen los mayores para compartir experiencias, compartir publicaciones, comentar, compartir vídeos e imágenes, eso sí, no personales,  y hablar entre ellos, aunque no existe el chat ni la posibilidad de enviar privados a otros usuarios.

Según Marcelo Liberini, CEO del proyecto, “existe un universo enorme de chicos en todo el mundo, nativos digitales, con necesidad de jugar y sociabilizar online. Y hay muchísimos padres que quieren que sus hijos naveguen por un lugar seguro. Picapon viene a responder a estas necesidades.”

Por otro lado, los usuarios de esta red social necesitarán estar autorizados por sus padres, y,  para tranquilidad de los progenitores, los moderadores velarán por el correcto uso de los chicos de este entorno digital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close