Pingram, tus fotos de Instagram al estilo Pinterest

La última revolución de las redes sociales ha sido la red social de fotografías Pinterest. Han sido muchos usuarios los que se han lanzado de cabeza a hacer“pines” en sus tablones, pero no hemos de olvidar a otra grande de la fotografía, Instagram, la aplicación para iOS que permite hacer una fotografía, añadirle muchos filtros y compartirla directamente en las redes sociales.

De la unión de dos grandes, nace otra mayor, esa es la filosofía que parece tener Pingram, la red social que permite compartir nuestras imagenes tomadas con Instagram al más puro estilo Pinterest.

Para acceder a Pingram, debemos hacer login con nuestra cuenta de Instagram, y una vez dentro, ya podremos usar todas las funcionalidades de esta red social.

El usuario podrá organizar sus imágenes en secciones parecidas a los boards de Pinterest, pero, si queremos coger una foto de otro usuario, no será posible a no ser que sea usuario de la red social, no vale simplemente con que sea usuario de Instagram, y tampoco es posible comentar las imágenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *