Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Pinterest abandona Palo Alto

By   /   11 julio, 2012  /   No Comments

La red social de los tablones que ha creado sensación, sobre todo, entre el público femenino, Pinterest, ha decidido abandonar su actual domicilio en Palo Alto, localidad que sirve de base de operaciones a empresas como Facebook, y se une a otras empresas como Zynga o Twitter estableciendo su sede en la ciudad de la prisión de Alcatraz, San Francisco.

El Alcalde de la ciudad, Ed Lee, se propuso convertir su ciudad en un lugar referente para la tecnología e innovación, para lo cual fomenta las mudanzas de las diferentes empresas como Pinterest a este emplazamiento y, tras el anuncio de traslado de la red social el pasado lunes, afirmó estar muy emocionado por la mudanza de Pinterest a San Francisco explicando que “me complace ver que nuestros esfuerzos para atraer y retener a las empresas mejores y más innovadores de la industria están funcionando”.

ha firmado un contrato de arrendamiento a corto plazo en un edificio situado entre las calles Séptima y Brannan, ya que planea su reubicaciónen el distrito de SoMa, de acuerdo con un comunicado de prensa de la oficina de Lee. El comunicado también hace referencia a “el crecimiento inmediato” por Pinterest, pero no entra en detalles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close