Pinterest presenta los videos promocionados a máximo tamaño

Pinterest presenta una nueva versión de anuncios de video promocionados con la opción de ancho máximo, que ocuparán todo el ancho de la pantalla.

La primera versión de los videos promocionados de Pinterest se presentó hace dos años, tiempo durante el cual la compañía ha afirmado que han sido todo un éxito a la hora de promocionar productos.

Los videos promocionados de ancho máximo abarcan más espacio que el formato estándar de Pinterest en los feeds y en los resultados de búsqueda en dispositivos móviles, lo que los hace destacar más que otros videos. El formato está disponible en 16: 9 y 1: 1.

Trabajar sobre el formato de video promocionado tiene sentido para Pinterest, ya que la compañía dice que las personas están más interesadas en ver videos de marcas en Pinterest que en otras plataformas: “el usuario de Pinterest está más interesada en ver videos de marcas que en otras plataformas. El 67% de los usuarios de videos de Pinterest dicen que los videos en Pinterest los inspiran a tomar decisiones. Por el contrario, solo el 32% de las personas dice eso sobre otras plataformas”

Pinterest probará sus anuncios de video de ancho máximo con algunos anunciantes en verano. Estarán disponibles en el administrador de anuncios de Pinterest, junto con el formato estándar a partir de otoño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *