Pinterest presenta sus analíticas

pinterest-analytics

pinterest-analyticsPinterest presentó ayer martes una herramienta web gracias a la que se ofrece el análisis de las páginas de los usuarios..

La herramienta es gratuita y permite  hacer un seguimiento del número de pineadores y usuarios que cuelgan en la plataforma material de sus blogs o web, así como el número de repinners y repins recibidos. También se puede realizar un seguimiento total de impresiones y su alcance, además del tráfico referido, clicks  y visitantes únicos.

Las analíticas son bastante básicas,no otras herramientas como Pinfluencer y Curalate, que permiten a los propietarios del sitio identificar sus pinners más comprometidos e influyentes, y hacer un seguimiento de la popularidad y el alcance de sus propias publicaciones.

Aunque Pinterest aún no ha lanzado publicidad, se afirma que en la red social de los tablones ya se está trabajando para ofrecer este servicio próximamente, primero con la introducción de cuentas de empresas y las herramientas para ellas a finales del año próximo, y ahora con su plataforma de análisis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *