

Apple se ha convertido en referencia por la calidad de sus dispositivos móviles, como el iPhone o el iPad. La tableta de Apple es objeto de deseo de millones de usuarios por la gran versatilidad que ofrece gracias a la cantidad de aplicaciones que podemos utilizar en ella, permitiéndonos desde aprender inglés hasta jugar a videojuegos.
Para los músicos y aquellas personas apasionadas por la música también es un dispositivo muy útil, puesto que en el iPad podemos tener un mini estudio de grabación o incluso aprender a tocar instrumentos musicales, como es el caso de la aplicación Pocket Jamz, gracias a la que podemos aprender a tocar el piano o la guitarra.
Esta aplicación es perfecta para todos aquellos usuarios que quieren iniciarse en este instrumentos o para aquellos que ya tocan y pretenden perfeccionar su técnica, puesto que ofrece tablaturas y que podemos elegir temas dependiendo de la destreza y del nivel del usuario. También incluye leyendas sobre efectos y acordes, las cuales, al ser sensibles al contenido, dan instrucciones según cada canción en particular, además de permitirnos trabajar sobre una parte específica de la canción.
