Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Aprende a tocar instrumentos en tu iPad con Pocket Jamz

By   /   9 enero, 2013  /   No Comments

blogs.infobae.com

blogs.infobae.com

Apple se ha convertido en referencia por la calidad de sus dispositivos móviles, como el iPhone o el iPad. La tableta de Apple es objeto de deseo de millones de usuarios por la gran versatilidad que ofrece gracias a la cantidad de aplicaciones que podemos utilizar en ella, permitiéndonos desde aprender inglés hasta jugar a videojuegos.

Para los músicos y aquellas personas apasionadas por la música también es un dispositivo muy útil, puesto que en el iPad podemos tener un mini estudio de grabación o incluso aprender a tocar instrumentos musicales, como es el caso de la aplicación Pocket Jamz,  gracias a la que podemos aprender a tocar el piano o la guitarra.

Esta aplicación es perfecta para todos aquellos usuarios que quieren iniciarse en este instrumentos o para aquellos que ya tocan  y pretenden perfeccionar su técnica, puesto que ofrece tablaturas y que podemos elegir temas dependiendo de la destreza y del nivel del usuario. También incluye leyendas sobre efectos y acordes, las cuales, al ser sensibles al contenido, dan instrucciones según cada canción en particular, además de permitirnos trabajar sobre una parte específica de la canción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close