Podemos hacer +1 en las fotografías de Google Plus

La red social de Google, Google Plus, permite decir cuando nos gusta una publicación o un comentario con tan solo clickear en el botón +1, al igual que en otras redes sociales.

Pero desde ahora la red social de Mountain View permitirá hacerlo también con las imágenes que sus usuarios suban a Google Plus. Para realizar esta acción deberemos abrir la fotografía y pinchar en el botón +1 que aparecerá en el visor de imágenes.

Esta nueva función no solo está disponible en la red social de Google, sino también en la versión para iOS, y, en poco tiempo la podrán disfrutar los usuarios de Android.

La noticia fue difundida en su perfil de google Plus por el responsable técnico de imágenes de Google Plus, Vincent Mo, que reza así:

Hola, soy Vincent Mo, ingeniero jefe de Google + Photos.

Estoy super emocionado por anunciar uno de los servicios más solicitados de Google+Photos: ¡ahora puedes hacer +1 en una foto! Haz click en una foto para abrir el visor y verás el botón +1 a la izquierda de la imagen. Clickea en el botón +1 o en el contador para ver quién más ha hecho +1 en ella. Pruébalo.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *