Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Podremos comunicarnos con los delfines

By   /   23 mayo, 2011  /   No Comments

En el afán del ser humano por ir siempre un paso más allá, la comunicación con especies con las que no se puede establecer siempre ha sido un imposible.

De los delfines se conoce su gran inteligencia y la variedad de formas de comunicación que poseen entre ellos, y esto es lo ha hecho que científicos de The Wild Dolphin Project, capitaneados por la Doctora Denise Herzing, y el ingeniero de Inteligencia Artificial Thad Starner, del Instituto de Tecnología de Georgia, Atlanta, busquen una forma de comunicación entre estos animales y el ser humano.

Los científicos afirman que la clave está en la traducción de los sonidos de los delfines y luego intentar emitir un sonido similar, algo que se haría en tiempo real mediante un dispositivo creado para ese fin.

El proyecto, llamado Dubbed Cetaccean Hearing and Telemetry, el primero de este tipo, posibilitaría la comunicación entre los cetáceos y los humanos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close