Podremos descargar nuestros tweets a final de año

Para todos aquellos usuarios que alguna vez hemos necesitado o querido tener todos nuestros tweets en un solo archivo se avecinan buenas noticias.

Dick Costolo, máximo responsable de la red social de microblogging Twitter, afirmó en una conferencia celebrada en la Online News Association que más o menos a final de año, estará disponible la opción para todos los usuarios de descargar todos y cada uno de los mensajes vertidos a Twitter. Podremos descargar nuestros tweets.

Costolo insinuó por primera vez que esta opción estaba en el camino durante una entrevista con The New York Times el pasado mes de julio. Desde entonces, la compañía ha guardado silencio sobre la misma – hasta ahora.

La plataforma ha recibido recientes críticas por las restricciones que plantea al uso de aplicaciones de terceros, y parece ser que los chicos de Costolo quieren reducir el impacto de esas críticas lanzando este servicio, “curation tweet”, aunque su máximo responsable afirma que ya llevaban bastante tiempo sopesando las posibilidades para este servicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *