Podremos hacer llamadas desde Facebook

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, sigue añadiendo nuevos servicios con los que conquistar a sus usuarios. A la larga lista de novedades ya incorporadas por los de Palo Alto ahora se une la posibilidad de utilizar la plataforma de VOIP Skype a través de la red social, lo que supondrá que el usuario podrá realizar llamadas mediante Skype sin salir del entorno de Facebook, servicio que se anunció el pasado mes de julio.

Además, los usuarios podrán acceder al chat de Facebook desde Skype y visualizar las novedades de sus contactos.

Esta nueva función se anuncia en la página web de Skype de esta manera: “Skype y Facebook se han asociado para que mantenerse en contacto sea más fácil que nunca. Haz videollamadas con todos tus amigos de Facebook directamente desde Skype”.

Facebook, por su parte, ofrece la posibilidad de ver si nuestros contactos de Skype están conectados, así como hacer click en “me gusta” o comentar las publicaciones.

Este es el resultado de la integración de ambas empresas, del que Rick Osterlo, Vicepresidente de Producto de Skype, ha dicho que “es el último ejemplo de cómo Skype está eliminando las barreras de comunicación y facilitando el contacto entre amigos, familiares y colegas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *