Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Podremos realizar videoconferencias usando los hologramas

By   /   8 mayo, 2012  /   No Comments

Todos hemos visto en las películas como el Superhéroe  pulsa un botón de la consola de su laboratorio para comunicarse con otra persona e inmediatamente aparece una especie de pantalla holográfica, generalmente de medio cuerpo, con el que puede interactuar sin ningún tipo de problema.

Esto, que parece tan lejano, puede no estarlo tanto, lo que supondrá, a ciencia cierta, una revolución en la manera de comunicarnos, cualquiera de nosotros podrá utilizar este medio de comunicación sin ser un super héroe gracias al equipo de investigadores de la Universidad de Kington, que están trabajando en un dispositivo que permitirá comunicarnos mediante hologramas.

El dispositivo en cuestión lleva el nombre de Telepod, y consiste en una pantalla cilíndrica y seis cámaras Kinect juntas, y mide 1,80 metros y usa un proyector tridimensional. Por otro lado, las seis cámaras recogen a la perfección los movimientos del usuarios, lo que permite que la imagen proyectada sea muy real.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close