Podremos tener el iPad 2 sin contrato con Orange

Tras el éxito obtenido por la comercialización del tablet de Apple, el iPad 2, hasta ahora solo disponible en las tiendas Apple y distribuidores autorizados, será la operadora de teléfono móvil Orange quien lo pondrá a disposición de sus clientes en su versión Wi-fi y 3G.

Además de venderlo en nuestro país, la empresa francesa lo comercializará en siete países europeos, entre los que se encuentran Austria, Bélgica, Suiza y Portugal.

El precio del tablet está en los 479 euros en su versión de 16 Gb de capacidad de almacenamiento, y en la de 64 Gb, a 799 euros.

Orange ofrecerá a sus clientes el tablet con cualquier plan de datos que se contrate, permitiendo activarlo o desactivarlo, a elección del cliente.

El iPad 2 cuenta con un procesador de doble núcleo A5 y dos cámaras, interna y externa.

Respecto a esta nueva acción de Orange, su Vicepresidente de Alianzas de Movilidad, Cynthia Gordon, ha declarado que “estamos muy contentos. En las 1200 tiendas de Orange se han dedicado dos áreas al iPad 2 con personal capacitado para ayudar a los clientes a elegir la mejor solución para sus necesidades. Nuestras redes 3G y capacidad de banda ancha podrá proporcionar una excelente experiencia móvil a los clientes con iPad. Estamos seguros de que será un gran éxito de Orange.”

Esta es la primera vez que una operadora en nuestro país ofrece el dispositivo de Apple sin necesidad de un contrato específico. Veamos si las otras telefónicas toman nota y también lo ofrecen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *