Podremos usar Skype desde el teléfono fijo

La platarforma de video llamada recientemente adquirida por Google, Skype, ha lanzado dos nuevos productos con los que pretenden seguir innovando y mejorando su tecnología Voip, que permite realizar llamadas a través del ordenador y realizar llamadas a todo el mundo.
La compañía de videoconferencias ha anunciado el lanzamiento de sus dos últimos productos, con los que persigue que el usuario normal pueda utilizar sus servicios desde el teléfono fijo, sin necesidad de usar el ordenador para llamar a los contactos.
Se trata de Free Talk Connect Me  y un terminal de teléfono inalámbrico con el que poder usar la plataforma de videollamada, desarrollado por la marca GE.
Skype afirma que  están muy concienciados con mejorar la forma de comunicar de sus usuarios, y que son conscientes de que todavía no es la totalidad de usuarios los que utilizan el ordenador para sus comunicaciones, y que, para ellos, para los que aún usan el teléfono fijo, han desarrollado estos dispositivos.
La señal de internet se adapta a cualquier terminal, compatible o no con Skype, lo que permite realizar llamadas gratis, como a través del ordenador, y recibir llamadas de Skype a Skype o de Skype a cualquier operador según su tarifa correspondiente.
El teléfono inalámbrico, GE 31591, posee auriculares para una mejor escucha, y permite realizar las mismas funciones que se pueden usar en el ordenador.
Igualmente, se lanzarán diferentes modalidades de llamadas, pudiendo comprar el adaptador a unos 40 dólares con 60 minutos en llamadas.
De momento este servicio solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, y se puede conseguir en la página web de Skype y en eBuyNow y tendremos que esperar para verlo en nuestro país a finales de año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *