Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Pon una caja registradora en tu iPad

By   /   6 marzo, 2012  /   No Comments

Poco a poco, el dinero como método de pago se va quedando obsoleto en pro de otras modalidades, como lo es el pago electrónico o mediante el smartphone. Estos métodos también van dejando atrás al uso de la tarjeta de crédito.

Aunque en España no es aún muy común usar estos medios, en Estados Unidos ya no es extraño para nadie ver que alguien paga una cuenta con su teléfono inteligente.

Una fórmula de pago muy común es Square, una aplicación ideada por el máximo responsable de la red de microblogging Twitter, Jack Dorsey, que permite pagar con tarjeta de crédito mediante el teléfono. No solo está disponible para smartphones, sino también para portátiles u ordenadores tradicionales de sobremesa, además de utilizar un lector de tarjetas conectado mediante un auricular.

Una aplicación complementaria es Square Register, disponible para dispositivos iOS, que nos permite pagar simplemente introduciendo nuestro nombre, simplemente conectando nuestro dispositivo a internet. Esta aplicación complementa a la original, ya que nos permite aceptar pagos, y supone la conversión de nuestro iPad en una caja registradora de última generación.

Se trata de una aplicación gratuíta, aunque, por el momento son pocas los establecimientos que aceptan esta forma de pago y sólo está disponible para iPad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close