Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Potluck, el servicio para compartir enlaces en iPhone

By   /   19 julio, 2013  /   No Comments

potluck_iphone

Potluck, el nuevo servicio para compartir enlaces de  los creadores de Branch, ha llegado al iPhone. Su  CEO y co-fundador Josh Miller cree que puede ser capaz de servir mejor a su objetivo curar contenidos.

“Hay una regla en la Internet que el 1 por ciento crea contenidos, el 9% lo curan, y el 90 por ciento lo consume. Así que, por definición, estamos trabajando hacia arriba. Creo que la aplicación de iOS demuestra por qué creemos que vamos a ser capaces de superar esas estadísticas, por lo menos hasta cierto punto. Lo móvil se siente como un ambiente mucho más íntimo. “, según Miller.

La aplicación, explica Miller, se presenta en una forma que se asemeja a los servicios de mensajería móvil o iMessage en un esfuerzo por hacer Potluck más cercano y familiar al usuario. Más allá, la aplicación de iOS no es muy diferente de Potluck en la web. Permite buscar amigos, correos y enlaces favoritos, y participar en conversaciones con otras personas alrededor del elemento que se comparte.

Todo esto es muy experimental. Después de todo, hay un buen número de servicios de enlace “compartidos” hoy en día, por ejemplo, Reddit y Digg.  Potluck  está explorando cómo el diseño y el flujo de una aplicación que podrían empujar  a participar a los usuarios más convencionales, cuando tantas comunidades hoy – incluso los más grandes – nunca rompen la norma mencionada.

Potluck surgió de las características que una vez que se habían añadido en un intento de atraer a una base de usuarios más amplia. El resultado es un servicio de enlace de intercambio simple, social que pone el contenido en primer lugar, por delante de los egos de los que realizan el intercambio. Los enlaces compartidos en Potluck no van acompañados de los nombres o avatares de la gente. Sólo después de hacer clic a través de lo que ves que entre sus amigos se encuentra en la “sala” charlando sobre ello.

Otro diseño  destinado a fomentar la participación es cómo se presentan los enlaces a los usuarios finales. En lugar de ordenar por popularidad, que están ordenados por actividad (activo más reciente primero).

“En otros sitios, donde el foco está sobre el consumo de contenido y encontrar enlaces de interés, la popularidad especie tiene mucho sentido, porque cuando vas a Digg, Reddit y Hacker News, lo que desea es encontrar algo interesante para leer”, dice Miller . Con Potluck, sin embargo, el objetivo es más bien para conseguir que para pasar el rato con la gente tanto nuevos como antiguos. “El ambiente popular es realmente muy intimidante para aquellos que son ‘merodeadores’”, añade Miller.

Potluck para iPhone se puede descargar gratis en la App Store.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close