Practica idiomas con Wachy Wachy

El aprendizaje de idiomas es algo que trae de cabeza a muchísimas personas, siendo un hecho que a los españoles no se nos da bien aprenderlos. 
Gracias a las Redes Sociales, las opciones se multiplican considerablemente. Existen plataformas que permiten  el aprendizaje de idiomas respecto a lo que en el aspecto gramatical se refiere, pero a la hora de practicar, la cosa cambia, existiendo pocos lugares para poder hacerlo.Generalmente, para practicar diferentes idiomas hay pocas opciones: una estancia en el país correspondiente o un intercambio con un estudiante extranjero en programas educativos.

Wachy Wachy ofrece una alternativa. Usando la plataforma Skype, los alumnos que se registren gratuitamente podrán encontrar en contacto con tutores nativos con los que podrán practicar el idioma elegido, acordando con él directamente el precio de cada clase y pudiendo evaluar la calidad de la sesión al término de la misma.

Además, si conseguimos traer a algún usuario, obtendremos beneficios, como el uno por ciento de lo que gaste como alumno o de lo que gane el profesor.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *