Programa tus check-in en Foursquare

Ante la gran cantidad de redes sociales y ante el hecho de que los usuarios suelen tener perfiles activos en varias de ellas, a veces resulta difícil actualizarlas todas, por lo que se utilizan programas en los que es posible programar las actualizaciones en varias plataformas a la vez.

Existen aplicaciones para programar nuestras actualizaciones, como Hootsuite, en Twitter, Facebook, LinkedIn o Foursquare, pero, hasta ahora no había ninguna que permitiera programar nuestros check ins en la red social de geolocalización, antes, incluso, de que estemos en el sitio.

Auto4sq  nos soluciona este pequeño vacío. Al visitar su página web la descripción que nos encontramos es esta:

“Es un concepto simple. Haces check-in con Foursquare en el mismo sitio a diario. Quizás es en el trabajo, quizás en la escuela o quizás en tu pub favorito. ¡Pero a veces olvidas hacer check-in! Ya no te pasará más. Programa tus check-ins con nosotros y automáticamente lo haremos por ti cada día.”

Para usar este servicio solo tenemos que enlazar la aplicación con nuestro perfil. Además, también podemos agregar nuestra posición en Twitter y en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *