Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Projectlink ayuda a encontrar trabajo a los profesionales liberales

By   /   3 octubre, 2011  /   No Comments

Son conocidas por todos las redes sociales para buscar empleo, como Xing o Linkedin, pero, antes que estas existían páginas de búsqueda de trabajo como Infojobs o Monster.

Ambas opciones son válidas para encontrar un puesto de trabajo, y su funcionamiento es muy simple: nos registramos, entramos en la ciudad donde buscamos la oferta y la categoría profesional en la que nos moveremos. Pero estas plataformas iban dirigidas en su mayoría, a trabajadores que quieren trabajar con un contrato en una empresa, pero no para aquellos profesionales freelance que pretenden trabajar por cuenta propia.

Para dar solución a estos profesionales ha nacido ProjectLinkr, plataforma de creación nacional especializada en ofrecer puestos laborales a freelance.

Esta plataforma permite a los freelance y empresas registrarse y empezar a usar sus servicios.

El trabajador freelance puede buscar un proyecto que le resulte interesante gracias a las tags, así como optimizar el portfolio. Además, hay opción de realizar una oferta al posible cliente, pudiendo hacerle preguntas para hacer más interesante la oferta, después, solo hay que esperar la respuesta.

Por otro lado, el potencial cliente creará la descripción del proyecto de la forma más completa posible, proporcionando todos los datos relevantes al respecto, pudiendo chatear con el freelance y recibir sus ofertas, entre las que puede elegir.

Aunque el registro en ProjectLinkr es gratuito, existen servicios de pago con los que se puede mejorar de forma considerable el perfil. Cada plan de precios da derecho a realizar una cantidad diferente de ofertas al mes, y, si la excedemos, es posible comprar bonos al precio de 25 euros, que nos permitirá hacer más ofertas.

El plan Starteres el plan ideal para el freelance que está empezando”, y da derecho a Showroom, Contactos y Grupos, estando estos servicios incluídos en los tres planes ofertados.

En proyectos tenemos un límite de 300 euros, con una oferta a realizar al mes y con acceso al cliente desde ProjecLinkr.

El siguiente plan, Linkr, “es el plan para los que sólo puedan asumir un pequeño número de proyectos al mes”, con proyectos hasta 1.500 euros, 5 ofertas a realizar al mes y contacto con el cliente por chat.

El que sigue, LinkrPro, es “para los freelance más activos en la red, con la posibilidad de acceder a todos los proyectos publicados en la plataforma, realización de 10 ofertas mensuales y le da derecho a acceder a los datos de contacto del cliente“.

No obstante, durante el mes de octubre, la compañía espera obtener feedback de sus usuarios para mejorar su servicio, ofreciendo esta plataforma de forma gratuita a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close