Promoted Tweets ya es una realidad

Hace ya algunos meses, la red social de microblogging presentaba el lanzamiento de un servicio publicitario que aparecería en los Timelines de los usuarios.

Este servicio consiste en publicar tweets publicitarios pagados por pequeños comercios y pymes, y, tras meses de su funcionamiento en fase beta, Twitter lanzaba el pasado viernes los Promoted Productions, mediante los que cualquiera puede contratar este servicio.

Desde la red social explican que “el servicio de Promoted Products puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas a construirse una audiencia en Twitter y conectar mucho mejor con la gente con la que quieren estar en contacto. Como con todos nuestros proyectos de publicidad, hemos empezado a probar el servicio de manera cerrada para poder hacer mejoras a la vez que aprendemos cómo funciona. En los próximos meses iremos ampliando el acceso a más anunciantes.”

Para su contratación lo único que se necesita es ser propietario de una tarjeta de crédito en vigor. De momento, el servicio sólo está disponible en Estados Unidos, aunque desde Twitter se afirma estar trabajando a contrarreloj para que puedan utilizarlo los usuarios de todos los países del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *