Protege tu reputación online con Reppler

Uno de las principales cosas que un profesional del Social Media tiene que cuidar a la hora de zambullirse en las Redes Sociales es la Reputación Online, muy difícil de ganar y muy fácil de perder.
Hay herramientas que nos permiten ver qué se está hablando de nosotros, de nuestro producto o nuestra marca, como SocialOomph o SocialMention, que nos ofrece datos de las conversaciones que se están produciendo en todo el universo 2,0 que giran en torno a nosotros.
Un nuevo servicio que ofrece estos datos es Reppler, que analiza el contenido del usuario en las principales redes sociales y nos muestra los peligros a los que se puede ver expuesta esta reputación.
Esta herramienta no solo analiza el lenguaje utilizado en los diferentes perfiles sociales, sino que también analiza los posts en Facebook y cuándo somos más activos.
Además, analiza nuestros contactos para ver si alguno nos da una mala imagen.
A priori, es una herramienta completa y simple de utilizar, basta con registrarnos con nuestra cuenta de Facebook, y, una vez dentro, podremos añadir nuestros perfiles de otras redes sociales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *