ProxToMe: Comparte archivos con smartphones próximos sin importar su tamaño

proxtome

proxtomeUna de las aplicaciones que tienen los teléfonos móviles, y más aún, los smartphones, es la capacidad de enviar archivos a otros dispositivos de una manera cómoda y sencilla. No obstante, existen archivos que resultan más complicados de mandar que otros: es fácil mandar un documento por email o una foto por Whatsapp, pero, ¿cómo enviar desde tu móvil una presentación?

Para satisfacer esta necesidad podemos encontrar en la AppStore ProxToMe, una aplicación gratuita para iOS que busca los dispositivos móviles que hay a nuestro alrededor y que nos permite enviar cualquier archivo en cuestión de segundos.

Será necesario que los dispositivos que vayan a enviar y recibir el archivo tengan instalado ProxToMe, y podrán compartir archivos con usuarios en un radio de hasta 250 metros, con los que podremos chatear o enviar archivos con tan sólo pulsar sobre su nombre.

Al almacenarse todos los archivos que recibimos en nuestro buzón de Dropbox, el tamaño máximo de los archivos a recibir viene limitado por el espacio del que disponemos aquí, no existiendo límite alguno en el tamaño del archivo en sí mismo.

Además, a pesar de que la localización de los usuarios se hace vía Bluetooth, el intercambio de los archivos se realiza en la nube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *