Google+
Loading...
You are here:  Home  >  accesorios iphone  >  Current Article

Pulse,un altavoz incorporado para tu iPhone

By   /   8 enero, 2013  /   No Comments

altavoz pulse iphone¿Cuántas veces hemos ido en el coche y nos han llamado por teléfono pero nuestro iPhone no ha tenido suficiente volúmen como para enterarnos bien de la conversación? ¿Cuántas veces hemos querido escuchar música sin auriculares pero el volumen de nuestro iPhone no ha sido bastante?

Con Pulse, la carcasa para iPhone que incluye un altavoz incorporado, no tendremos ese problema, ya que ofrece una potencia suficiente como para poder escuchar cualquier sonido que salga de nuestro teléfono perfectamente. Pulse funciona con el bluetooth, con una cobertura de hasta un kilómetro aproximadamente.

Si eres de los que hacen ejercicio, Pulse te ayudará a no tener que llevar esos auriculares que a veces nos molestan, pudiendo escuchar tu música favorita de viva voz, aunque, si por otro lado, prefieres usar auriculares para que nadie te moleste y aislarte del ruido exterior de forma que puedas mantener toda tu concentración en la actividad que estás realizando, Pulse cuenta con unos auriculares retráctiles que salen de la misma carcasa y se guardan en ella, con lo que ya no tendrás que preocuparte por comprarlos y perderlos, puesto que están incorporados en la funda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close