Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

¿Quieres que tu blog se parezca a Windows 8? Usa 8press

By   /   28 enero, 2013  /   No Comments

8pressA pesar de que para muchísimos usuarios de Windows el nuevo sistema operativo de la compañía ha supuesto un cambio radical en lo que conocían hasta ahora y de que está causando muchísimas reacciones encontradas de aprobación y desaprobación sobre la forma de acceder a Windows, son muchos los usuarios los que están encantados, tanto, que les encanta el aspecto de la pantalla de inicio y desean trasladarlo a sus blogs.

Si somos usuarios de WordPress, podemos darle a nuestro blog el mismo aspecto que el panel de inicio del sistema operativo más nuevo de Windows simplemente descargándonos el tema correspondiente en 8press, cuyo único coste es enviar un mensaje a través de la red social de microblogging Twitter.

Se trata de un tema muy similar a Windows 8, con el mismo diseño sencillo y basado en cuadros, en el cual la navegación a través del mismo se efectúa mediante los botones situados en la parte inferior del mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close