¿Quieres saber quién te viraliza? Usa Retweet

Uno de los aspectos que más nos preocupan si estamos a cargo de la presencia de una marca en internet o si estamos en proceso de desarrollo de nuestra propia marca personal es, sin duda, la influencia que ejercemos en nuestra comunidad.

Con frecuencia es difícil ver el alcance que tienen nuestros mensajes en las redes sociales, algo que ahora se hará un poco menos arduo con una herramienta que nos permitirá ver el alcance real de nuestros tweets, Retweet.

Para acceder, debemos entrar con nuestra cuenta de Twitter, y, una vez dentro, encontraremos una columna en la que se muestran los mensajes enviados y el número de retweets recibidos. Al hacer click en cada uno de ellos, se despliega otra columna en la que, además del mensaje, aparecen datos referentes a cuántos retweets tiene y a cuántos usuarios ha llegado, además de quién lo ha retuiteado, pudiendo compartir estos datos.

Encontramos diferentes secciones además de las estadísticas de retweets, como los Top Retweets, donde podemos ver cuáles han sido las actualizaciones que han recibido más difusión, o a quién retuiteamos.

Sin duda, una herramienta muy interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *