Ragap, la red social para conectar con el mundo gay

Si hay una utilidad que las personas no profesionales del mundo dospuntocero le dan a las redes sociales, es conectar con otros usuarios para encontrar pareja o amistad.

Existen muchísimas plataformas creadas con este fin, pero, hasta ahora, la gran mayoría era para permitir el contacto entre personas heterosexuales.

Ragap, sin embargo, es una plataforma social que cumple esta misma función pero para que el usuario pueda conocer a personas de su mismo sexo.

Creada en Argentina, Ragap está dirigida a hombres homosexuales de todo el mundo, y posee la misma filosofía que la red de microblogging Twitter, encontrar personas afines al usuario, aunque presenta algunas diferencias con la red social del pájaro azul, como por ejemplo, la mayor longitud del mensaje que podemos enviar, que en Ragap llega a los 255 caracteres.

Esta red social pretende ser el punto de encuentro y la fuente de información de la comunidad homosexual masculina a nivel mundial, y, se presenta diciendo como “una herramienta social que te permite descubrir lo que está sucediendo alrededor del mundo gay, conocer chicos y hablar de las cosas que te interesan”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *