Realidad Aumentada para el iPad

Apple continúa intentando desarrollar tecnología que el usuario medio se pueda permitir, y en esta línea, ha desarrollado una patente mediante la cual haría llegar a su tablet, el iPad, la tecnología de la realidad aumentada.

Consistiría en una pantalla dividida en dos partes. En una se mostraría la imágen en vídeo a tiempo real, y en el otro lado de la pantalla, los elementos reconocidos en el area de visualización.

El software utilizado podría utilizar la geolocalización, como tecnología GPS o WI-FI, estando equipado también con sensores de movimiento para transmitir la información.

Desde Apple afirman que “aparatos como giroscopios, magnómetros y otros sensores de movimiento pueden proporcionar movimientos angulares y las tasas de lecturas magnéticas con respecto a un marco de referencia de coordenadas, y los datos pueden ser usados por un motor en tiempo real para generar imagenes en 3D de San Francisco. Si el usuario mueve el dispositivo, lo que cambiará la forma de visionado de la camara de video, la información y las imágenes generadas por ordenador se pueden actualizar según los datos del sensor.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...