Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Recarga el móvil mientras esperas el autobús

By   /   20 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

No hay duda de que la publicidad también ha tenido que reinventarse tras la llegada a nuestro mundo de los social media, y han tenido que usar, si no técnicas más agresivas, sí más interactivas que buscan la experiencia de usuario.

De esto han parecido darse cuenta Crispin Porter + Bogunsky, encargados de desarrollar la campaña publicitaria de una bebida energética llamada Vitaminwater.

Estos dos publicitarios han creado una campaña de marketing en la cual han colocado puertos USB en todas las paradas de autobuses en las que hay un cartel publicitario de la marca a lo largo y ancho de las ciudades de Boston, Chicago, Nueva York y Los Angeles.

La experiencia de usuario que se busca con esta, es la sensación de que puedes sentirte muy recuperado al tomar la bebida isotónica despues de un gran uso de energía, igual que con el teléfono móvil, puedes cargarlo después de usarlo.

Sin embargo, también se han alzado voces críticas que alegan que, la colocación de estos puertos usb puede provocar la distribución de malware a través de ellos a todos los terminales móviles que los utilicen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close