Recomienda contenido a tus contactos con Nubrec

Seguramente, más de una vez habremos tenido que organizar un evento y habremos necesitado difundirlo para conseguir una alta participación.

Facebook nos permite hacer esta promoción creando una página de eventos en la red social, y, podemos difundir el evento en otras redes sociales, pero, ¿no es mejor contar con una herramienta especialmente diseñada para estos menesteres?

Nubrec nos permite difundir la información que deseemos de forma gratuita, pagando mediante un sistema de puntos, los cuales obtenemos gracias a nuestros seguidores de Twitter, ya que cada uno de ellos, equivale un punto, de modo que si tenemos 1000 seguidores en Twitter, tendremos 1000 puntos en Nubrec para publicar nuestro contenido, pudiendo “segmentar” nuestros mensajes por categoría y usuario.

Obtendremos puntos por permitir que otros usuarios publiquen sus mensajes en nuestras cuentas, puntos que usaremos para publicar nosotros nuestros mensajes en las cuentas de otros usuarios, y, los gastaremos en función del número de seguidores que tenga una cuenta. Es decir, si queremos publicar un mensaje en la cuenta de un usuario que tiene 100 seguidores, gastaremos 100 puntos.

Nubrec es a prueba de spam, ya que para publicar en una cuenta es necesario pedir permiso al propietario de la misma, y lo mismo ocurre cuando alguien quiere publicar contenido en la nuestra, en cuyo caso, si aceptamos, ganaremos puntos también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *