RetroUI permite cambiar el escritorio del nuevo Windows 8 sistema operativo a la versión clásica

A pesar de que aún no ha sido lanzado el nuevo sistema operativo de Windows, Windows 8, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 26 de octubre, todo indica a que el sistema operativo será renovado por completo, en cuanto a interfaz y a funcionalidades. Se especula mucho acerca del único botón de inicio que traerá, algo que desconcierta a muchos usuarios, acostumbrados a la interfaz clásica de Windows y que temen que tanto cambio dificulte su uso.

Si eres uno de esos usuarios RetroUI puede ayudarte, ya que este software cambia el escritorio de Windows 8 a la versión clásica.

En los equipos que ejecuten Windows 8,  la herramienta registrará directamente el  escritorio de Windows, con menú Inicio y barra de tareas. Los usuarios pueden volver a Windows 8 o alternar entre los dos sistemas operativos. RetroUI también puede ser configurado para eliminar o bloquear la características de la interfaz de usuario basadas en bloques.

Desarrollado por la compañía de software Thinix, RetroUI ofrece una prueba gratuita de una semana por  4,95 dólares en su sitio web. Los usuarios pueden simplemente descargarlo y usarlo, ya que “no necesita ninguna configuración especial  más allá de la instalación inicial”.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *