Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Rich Green deja de ser Director Tecnológico de Nokia

By   /   23 septiembre, 2011  /   No Comments

La empresa nórdica de fabricación de teléfonos móviles, Nokia, ha anunciado la salida de la compañía del que hasta ahora había ocupado el puesto de Director Tecnológico de la compañía, abandonando también su sillón en el Consejo Directivo, Rich Green, puestos que ocupará el que ocupaba la jefatura del Nokia Research Centre, Henry Tirri.
Según los finlandeses, la dimisión de Green tiene carácter inmediato, argumentando que se produce por motivos personales y la imposibilidad de desempeñar su labor, ya que disfrutaba de una excedencia desde el pasado mes de junio, aunque, algunos diarios y medios de comunicación afirman que esta dimisión puede responder al desacuerdo del ex directivo con el acuerdo de Nokia y Microsoft por el cual la compañía desarrollará terminales equipados con el sistema operativo de los americanos, Windows Phone.
Según afirma Nokia, una de las principales funciones del nuevo Director Tecnológico será supervisar el desarrollo de estos terminales, de los que se espera se puedan lanzar al mercado en poco tiempo, ya que su salida está prevista para finales de año.
Green no es el único directivo que ha decidido dejar su puesto vacante desde que Stephen Elop, el Consejero Delegado, tomó las riendas de la compañía hace un año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close