Rock the Post, para emprendedores en todo el mundo

No cabe duda de que uno de los principales escollos que encuentran emprendedores y starts-up es la financiación  de sus proyectos, problema que la red social Rock the post  pretende solventar.

Esta red social, cuyos responsables son un español y una canadiense, pretende ayudar a los emprendedores a conseguir la financiación necesaria para realizar sus proyectos.

Según las declaraciones de la co-fundadora y vicepresidenta de esta plataforma realizadas al diario Cinco Días , Tanya Prive, “el proyecto se ha puesto en marcha en Nueva York, porque ahora en Sillycon Valley, el Silicon Valley de Nueva York, es donde hay mayor concentración de talento, y porque un lanzamiento desde esta ciudad nos puede ayudar a tener mayor alcance, pero el problema que intentamos resolver es universal, y nuestra plataforma puede utilizarla cualquier start up son importar su localización.”

Para utilizar esta plataforma solo es necesario registrarse, y, una vez logueados, podremos crear un proyecto en diferentes categorías especificando los recursos que necesitan. La directiva también afirmó a la publicación que “con esta plataforma queremos dar a los emprendedores y pequeñas empresas la posibilidad de ponerles en contacto con otras empresas, gente con talento, inversores y posibles socios. No solo queremos hacer la vida más fácil a los emprendedores, sino también eliminar el concepto de la intermediación de las transacciones, pues el intermediario es sobradamente conocido por obstaculizar con comisiones las negociaciones.”

Según afirma Prive, ya son casi 57 proyectos los que están a la espera de socios y colaboradores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *