Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

SafeNet lucha contra el delito bancario con la firma óptica

By   /   23 enero, 2012  /   No Comments

Cada vez está siendo más frecuente el delito bancario mediante internet, por lo que se hacen necesarias soluciones que lo prevengan de una forma segura para los usuarios.

Por este motivo, la empresa SafeNet ha presentado recientemente un dispositivo de firma electrónica basada en la autentificación de los datos del usuario mediante un dispositivo token, eToken 3500.

Esta solución permitirá realizar transacciones en un entorno seguro y fiable para todos los usuarios de los servicios bancarios vía internet gracias a su sensor óptico que genera una firma electrónica para cada operación realizada, con lo que reduce en un tanto por ciento muy elevado el phishing, o el robo de datos personales.

El Jefe de Ventas de la compañía en la Península Ibérica, Alexandre Benito, resalta también la necesidad de esta seguridad para las empresas, puesto que “con visión de futuro, las instituciones de servicios financieros necesitan acercarse a la autenticación de los usuarios de una manera que va más allá de la verificación de la identidad, que puede ser falsificada. Para combatir el fraude y gestionar el riesgo, los clientes necesitan protección para sus transacciones y soluciones de firma electrónica que aseguren que las transacciones son validadas en sí mismas.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close