Samsung anuncia su fondo para impulsar la creación de empresas

samsung

samsungSamsung presentó un nuevo centro de innovación, fondos de inversión e internacionales de I + D de lunes, toda la parte de la empresa “Motor global para acelerar la innovación y la creación de impulsar nuevos negocios“.

La nueva estrategia de Samsung y el Centro de Innovación (SSIC) tendrá su sede en Menlo Park, California, con oficinas en Corea e Israel. El proyecto está siendo liderado por el presidente de Samsung y Director de Estrategia de Soluciones de dispositivos, Young Sohn.

El enfoque inicial para el centro estará en infraestructura en la nube, la privacidad móvil, Internet de interfaz de las cosas humanas, y la salud móvil. Los emprendedores e innovadores que forman parte del proyecto tendrán acceso a los recursos de Samsung, incluyendo: estrategia y orientación de la innovación tecnológica y  tecnología para los becarios de SSIC, junto con otros expertos de la industria en Samsung centros de I + D, para avanzar en sus desarrollos y negocios; tecnología global de Samsung y plataformas de productos, y oportunidades de colaborar con las unidades de dispositivos de Samsung Business Solutions y Samsung internacional de I + D de los centros de desarrollo de productos, estrategias de lanzamiento al mercado y el desarrollo de canales.

La fase inicial consiste en el depósito de 100 millones como fondo catalizador enfocado en componentes y subsistemas, junto con a mil millones  para impulsar tecnologías innovadoras y modelos de negocio a través de todas las etapas del negocio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *