Samsung dejará Android en 2013

Samsung dejará Android en 2013Samsung y Android ha sido para la industria móvil desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S, un gran matrimonio. Por desgracia, según informa Bloomberg Businessweek confirma que Samsung tiene la intención de abandonar el sistema operativo móvil Android paulatinamente mediante la adopción de Tizen, un sistema operativo propio de la compañía.

Samsung confirma que el lanzamiento de los primeros dispositivos equipados con Tizen OS smartphones tendrá lugar ​​durante este año. La razón principal de esta acción es que el gigante coreano quiere tener más control sobre la experiencia móvil de la compañía. Tener su propio sistema ecológico dará a Samsung un control total sobre las actualizaciones, características y especificaciones de hardware de todos sus productos. Aún no se sabe a ciencia cierta cómo la compañía coreana planea dar el salto a este nuevo sistema operativo.

La simbiosis de la que han disfrutado tanto Android como Samsung con la unión de los dos, ha supuesto un gran impulso para ambas compañías. Habrá que ver si con la nueva iniciativa de Samsung tiene el exito esperado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *