Samsung lanza smart-cameras, para compartir tus fotos desde tu cámara a tus redes sociales

Samsung no quiere quedarse atrás en el mercado de las cámaras digitales, y al igual que ya ha hecho con los Smart TV o televisores inteligentes, ahora lanza una serie de cámaras digitales compactas inteligentes que permiten compartir tus fotos directamente desde las mismas a través de WiFi.

El sistema, que ha sido presentado como Smart WiFi, no sólo permite enviar las fotos a las Redes Sociales o al email, sino que permite realizar copias de seguridad.

La compañía ha lanzado en CES tres modelos que además de la posibilidad de compartir en Redes Sociales o enviar por email, tienen como característica un cuidado zoom con bastante rango y alcance, así la WB850F cuenta con un zoom de 21x, 16 Mpx, grabación de video en Full HD e incluso, GPS integrado.

 

 

El modelo WB150F, no cuenta con GPS y cuenta con un zoom de 18x, además de 14Mpx, y por supuesto, también permite la grabación de video en alta definición.

 

 

El modelo compacto más pequeño es el ST200F, una cámara con 10x de zoom y 12Mpx, que también permite grabación en Full HD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *