Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Samsung presenta el primer televisor que se ve en pantallas distintas

By   /   16 enero, 2013  /   1 Comment

samsung¿Cuántas veces hemos discutido en casa con nuestra pareja qué ver en la televisión?. Para estos usuarios, Samsung ha presentado su televisión de 55 pulgadas “Real” OLED TV que, literalmente, permite a dos personas ver dos programas diferentes al mismo tiempo.

La televisión cuenta con una opción muti-vista, que adopta la tecnología 3D para mostrar una imagen diferente en función de si los espectadores están sentados a la izquierda o a la derecha de la pantalla, ambos con una imagen de alta resolución.

Cada espectador necesita usar gafas especiales para ver la imagen adecuadamente, por no hablar del sonido. Samsung ha desarrollado un nuevo tipo de gafas que trabaja con material tanto en 2D y 3D, e incluye un par de auriculares en sintonía con lo que cada “canal” que está viendo.

No hay precio todavía para el KN55F9500, y sólo hay un tamaño disponible, 55 pulgadas. Este es también uno de los primeros en llevar un procesador quad-core y un chip de 1.35GHz basado en ARM Cortex-A15.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. [...] See on Scoop.it – Profesoronline¿Cuántas veces hemos discutido en casa con nuestra pareja qué ver en la televisión?.See on http://www.techpuntocero.com [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close