Samsung quiere competir con Apple con un sistema de reconocimiento de voz

Es por todos conocida la increíble rivalidad que enfrenta a Apple y a los coreanos de Samsung, y el litigio que mantienen desde hace ya meses con motivo de violación de patentes, la que ha tenido como resultado un cruce de demandas y contrademandas que dura hasta el día de hoy.

En su afán de superar a su rival tras el duro revés sufrido por los coreanos, nos referimos a la prohibición de vender sus tablets en Australia, ahora Samsung quiere competir con el sistema de reconocimiento de voz de los de la manzana Siri creando su propio sistema de reconocimiento de voz inteligente, soportado por su plataforma Bada.

El Consejero Delegado de Samsung afirmó que la compañía “está trabajando muy duro para ofrecer cambios en este sistema que la gente no puede ni imaginar”, y que supondrán una gran competencia para los de Tim Cook.

Aún se desconocen las características de este sistema, aunque sí se sabe que la firma coreana ha decidido ampliar la plantilla de sus desarrolladores, así como pretenden atraer hacia ellos a profesionales que creen aplicaciones nativas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *