Samsung: televisores con aplicaciones y Skype

Samsung sigue tratando de liderar el mercado tecnológico de la imagen innovando y apostando por televisores con acceso a internet.

Un paso más allá supone la posiblidad de tener “aplicaciones” en nuestros televisores, una de las actuales apuestas de la empresa que sigue buscando el desarrollo de lo que ya conocemos como Smart TV (televisores inteligentes) que contarán también con una ranura para ampliar la memoria.

Los Smart TV contarán con una cámara que permitirá realizar videollamadas a través de Skype y además, manejar la televisión con gestos del cuerpo y comandos de voz, reconocer al usuario y personalizar los contenidos, etc.

Por otro lado,  Samsung anunció que abandona la producción de LCD para centrarse sólo en las tecnologías LED, diodos de luz.

La filosofía que presenta su apuesta no sólo es la de traer internet a los hogares y hacer de la televisión algo más interactivo y centro de ocio familiar, sino que apuesta por opciones de acuerdos con determinadas tecnologías y servicios, como Apple TV, Google TV y fabricantes de software y hardware, para futuras colaboraciones que mejoren los servicios actuales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *