“Save to Foursquare”, el nuevo botón de la red de geolocalización

Una de las herramientas que nos ofrecen tanto redes sociales como blogs es la conexión entre ellas, ya que sí nos gusta una entrada, simplemente con pinchar en el botón de la red social que deseemos, estaremos compartiendo ese contenido con todos nuestros contactos en dicho espacio.

Una de las pocas redes sociales que no tenía un botón de este tipo es Foursquare, por lo que lo ha anunciado el lanzamiento de su botón “save to Foursquare”.

Con este botón el usuario puede añadir una página a su lista de “cosas por hacer”, siempre que sea una página concreta, de un establecimiento o de un lugar determinado.

El botón servirá para incrementar la promoción de negocios, pudiendo guardar en su Smartphone no solo la localización, sino lo que le haya sido interesante de dicho local. Respecto a este lanzamiento, Jonathan Crowley, director de asociación con los medios, afirma que “crear este botón es básicamente el mejor camino para tender un puente entre lo que leemos online y las cosas que quieres experimentar en el mundo real”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *