Se avecinan cambios en Google Drive

Todos conocemos la plataforma Google Drive, una herramienta de almacenamiento online que te permite colaborar con otros usuarios en la edición de documentos.

En el contínuo intento por parte de Google de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia de cliente mucho más completa, la compañía tecnológica se ha embarcado en un intento por rediseñar por completo esta plataforma, dotándola de un aspecto renovado y mucho más intuitivo para el usuario.

A pesar de esto, Drive presentará pequeños cambios que pueden hacernos más sencillo su uso, cambios y modificaciones varias que Google ha anunciado en su blog. Según afirman desde este blog, estas modificaciones se producirán solo en un nivel visual, sin afectar a la funcionalidad de la plataforma.

Algunos de estos cambios son, por ejemplo, un cambio de lugar en el logo de Google Drive, el icono de Ajustes también cambia de lugar en la barra de búsqueda así como el icono de Centro de Ayuda. Otra modificación se refleja en el fondo de la página, que ahora es blanco mientras que antes era gris, y el botón “Nuevo” también ha sido actualizado. El tipo de fuente que se usa en las cabeceras también ha modificado. Además, si eres una empresa, ahora verás tu logo corporativo en la zona superior derecha.

Estos cambios no son visibles aún a todos los usuarios, llegarán a todos las cuentas en las próximas semanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *