Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Se cierran dos tiendas de Apple en China por no tener permisos

By   /   26 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

En la ciudad china de Kunming se han cerrado dos tiendas Apple debido a que no poseían los permisos oficiales requeridos para su funcionamiento.

Según las autoridades que las clausuraron, no infringían los términos establecidos del copyright, ni se han cerrado por causas relacionadas por la piratería, sino, porque no estaban en posesión del permiso oficial para vender productos de la compañía con sede en California.

Al parecer, la investigación la iniciaron ante la denuncia de un blogger americano, indicando que había encontrado una tienda Apple totalmente plagiada, aunque las autoridades chinas se apresuran a desmentir los rumores que señalan que las tiendas vendían falsificaciones de los productos de la manzana, como afirma el portavoz de la Oficina Gubernamental de la Empresa de la ciudad de Kunming, Chang Puyun: “Los medios de comunicación no deben malinterpretar la situación y sacar conclusiones precipitadamente. Algunos medios extranjeros han hecho que parezca que las tiendas venden productos falsificados de Apple, cuando el problema es que vendían productos auténticos, pero sin licencia del Gobierno para ello”.

Puyun también explicó que se habían realizado más de 300 inspecciones a tiendas que vendían productos de la compañía de Steve Jobs, pero que sólo dos habían sido clausuradas por la falta de permisos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close