Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Se filtra el manual del LG Nexus 5

By   /   9 octubre, 2013  /   No Comments

nexus5Tras la eliminación de internet del manual para los smartphones Nexus 5, ha aparecido en Internet, supuestamente filtrada por la compañía LG , con más de 200 páginas de detalles de carga inalámbrica y especificaciones de la cámara a las nuevas características de diseño.

Según Android Police , el manual para el smartphone LG- D821 (también conocido como el Nexus 5 ) es denso en información técnica, gráficos, diagramas , dibujos e imágenes de desmontaje . Se lanzará y saldrá a la venta a finales de este mes , posiblemente el 14 de octubre El Nexus 4 ya no está disponible para su compra a través de la tienda Play Google , lo que indica que el dispositivo de nueva generación saldrá a la venta muy pronto.

El manual revela lo que se ha especulado sobre el dispositivo, incluyendo una pantalla 1080p de 4.95 pulgadas, 16 GB y 32 GB de RAM y un procesador Snapdragon 800 ( 2,3 GHz). Otras especificaciones enumeradas son una cámara de 8 megapíxeles trasera OIS, cámara frontal de 1,3 MP, batería de 2300mAh, una ranura MicroSIM y la tecnología NFC. Bluetooth 3.0 aparece como  característica, pero Bluetooth 4.0 aparece a lo largo del documento.

Una foto, que también ha sido eliminada, incluye lo que parece ser una circular del auricular o altavoz .

El documento no detalla qué sistema operativo móvil viene con el dispositivo , pero hay una buena probabilidad de que podría ser el primer teléfono inteligente con el envío del androide 4.4 ( KitKat ) .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close