Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Se filtran datos del iPhone 5

By   /   2 mayo, 2011  /   No Comments

Tras la esperada llegada del iPad 2, Apple continúa siendo noticia y generando expectación al aumentar por días los rumores sobre su próximo lanzamiento: el iPhone 5.

Aunque se ha especulado mucho sobre su salida al mercado, se ha confirmado que la producción del dispositivo móvil líder en ventas comenzará el próximo septiembre.

Según Joshua Topolsky, de Internet Engadgets,  el aspecto sería muy similar al del iPhone 4, aunque más delgado y con bordes curvados. El botón “home” sería multitactil y ocuparía casi toda la frontal del dispositivo, además de tener una pantalla Retina Display de 312 ppp. eliminando el marco del anterior modelo.

Internamente,  el iPhone 5 incorporaría el procesador A5 de doble núcleo igual al del iPad 2, con lo que obtendría la misma potencia que el tablet, y la cámara de fotos tendría 8 mpx, mejorando así su resolución de forma notable.

Según 9to5 Mac la diferencia más notable será un diseño ARM9 de doble núcleo, que funciona con diferentes velocidades de reloj, con una media de 900 Mhz, y el doble de memoria L2 que su antecesor, lo que incrementa los 512 kb hasta 1 Mb.

Respecto al procesamiento gráfico, incluirá la PowerVR SGX 543MP2 de doble núcleo, nueve veces más eficiente que la anterior.

Es posible que el próximo iPhone llegue con la quinta versión del sistema operativo utilizado, pero todos estos datos tendrán que esperar para ser confirmados hasta su aparición en el mercado.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close