Ten novia en Facebook por un módico precio

No es extraño para nadie que las Redes Sociales se usan, en parte, para hacer negocios, y, como sabemos, la red social dirigida por Mark Zuckerberg es bien conocida por hacer de la publicidad una de sus principales fuentes de ingresos.

Por otro lado, nos encontramos en una situación económica difícil que hace que nos podamos encontrar ofertas de trabajo de la más variada clase y tipo, como es el caso al que nos referimos a continuación.

Navegando por la web nos encontramos con un anuncio publicado el día 1 de marzo en el portal Pointtrade, en el que una joven se ofrecía a ser novia vía Facebook.

El anunciante era Jéssica, una joven barcelonesa de 24 años, que, por 10 euros se ofrecía a hacerse pasar por novia del usuario para “mejorar la imagen ante tus padres” o “dar celos a una exnovia” . El anuncio también explica que por esa cantidad Jéssica publicaría en el muro del cliente tres mensajes de amor a elegir de entre varios además de hacer diez “me gusta” en diez actualizaciones del usuario.

Como algo adicional, por 5 euros más, el usuario tiene la opción de hacer fotomontajes con la imagen de la chica, teniendo el cliente que tomar la foto del fotomontaje por su cuenta.

Sin duda, una curiosa iniciativa que ya se encuentra inactiva debido al revuelo que ha provocado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *