Sé un magnate de los teléfonos móviles con Smartphone Tycoon

Los teléfonos móviles se han convertido en muchísimo más que en un instrumento para llamar por teléfono. Los usamos para casi todo en nuestra vida diaria: mandar mensajes y comunicarnos, navegar por internet, usar las redes sociales, jugar… y este último uso es uno de los que más comunes son entre los usuarios.

Los juegos en teléfonos móviles han evolucionado mucho, y con el tiempo se han convertido en experiencias completas para el usuario, volviéndose mucho más sofisticados. Ha llovido mucho desde que los Nokia incorporaban el juego de la Serpiente, ¿verdad?

Un juego tiene que aportar una experiencia diferente al usuario que lo instala y lo utiliza en su teléfono móvil para que siga jugando, por eso tiene que ser algo distinto y novedoso. Un ejemplo de estos juegos es Smartphone Tycoon, un juego donde puedes crear tu propia compañía de smartphones. Estar entre los más vendidos y explorar nuevas tecnologías para expandir tu negocio y reinventar nuevos teléfonos inteligentes.  El objetivo del juego es convertirse en un líder en el mercado y conseguir clientes de todo el mundo.

Cuando empezamos el juego, tenemos la posibilidad de contratar a un trabajador para que diseñe y cree nuestro teléfono, y seremos nosotros los que escojamos todos los elementos que se usarán: tamaño de los marcos, donde colocar los botones, qué procesador utilizar… Y una vez ganemos más dinero, podremos añadir a nuestro smartphone distintas tecnologías como reconocimiento facial o lector de huellas.

Tras la creación del terminal, empezamos nuestras campañas de marketing una vez hayamos estipulado un precio para su venta. Poco a poco, iremos escalando posiciones gracias a las opiniones de medios y usuarios. Esa es la dinámica del juego.

Este juego está disponible para teléfonos Android y es gratis, aunque dentro de la misma aplicación ofrece la posibilidad de compras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *