Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Seabottles, una red social anónima

By   /   10 enero, 2012  /   No Comments

Si algo tienen de característico las redes sociales es que el usuario puede comunicarse con conocidos, o, al menos, a gente a la que puede identificar. Pero, ¿y si le quitamos este componente?

La respuesta es Socialbottles , la primera red social en la que no podemos saber a quién escribimos. No podemos saber quién va a recibir un mensaje que escribamos o un link que compartamos.

En esta red social tan particular, el incentivo es no conocer a aquellos con los que te relacionas, creando un espacio en el que se puede compartir sin ningún tipo de temor o barrera cualquier opinión o noticia.

La red social se presenta así: “¿Y si no supieras a quien escribes? Arroja tu botella al mar con algún pensamiento o idea, alguien la encuentra y te responde, alguien a quien no conoces ni te conoce también arroja una botella y tú la encuentras y respondes…”

Por otro lado, la red social afirma que “el sistema de Seabottles, tal como hace el Océano, nunca sabe a quién le llegará una botella hasta el momento en que se envía…en cualquier momento puedes ser afortunad@ y encontrar una en tu playa. Cuando alguien lanza una botella al mar Seabottles, aleatoriamente elige sus destinatarios y se envía un email a cada uno que la haya encontrado con un enlace para responder”

Cada mensaje puede ser encontrado por 23 usuarios máximo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close