Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Según Google, se activan más de 850.000 dispositivos Android al día

By   /   29 febrero, 2012  /   No Comments

El gigante de Mountain View está muy orgulloso y muy satisfecho con su sistema operativo para teléfonos móviles, Android, tal y como afirmó en el Mobile World Congress, que este año se celebra desde el pasado 27 de febrero hasta hoy, 1 de marzo, en Barcelona.

La compañía afirmó que casi un millón de dispositivos Android son activados a diario en todo el mundo, alcanzando una cifra de 850.000 dispositivos.

Esta cifra fue facilitada por el Director de la sección móvil de Google, Android, Andy Rubin, en el blog de Google Móvil. Rubin afirmó en su post que el crecimiento de la aceptación de los usuarios aumenta en un 250 por ciento al año, lo que supone un gran beneficio para la compañía y la disminución de la brecha con otros sistemas operativos móviles populares, como iOS. Igualmente, el crecimiento se ha visto reflejado en el Android Market, donde hace un año el usuario podía elegir entre 150.000 aplicaciones, y hoy, entre más de 450.000.

El secreto de este crecimiento, es la fragmentación, debido a la gran cantidad de dispositivos que soportan este sistema operativo, aunque, con la última versión Ice Cream Sandwich, los de Mountain View buscan unificar un poco más, pero solamente en los dispositivos que compiten directamente con el sistema operativo de Apple.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close