Sell Simply convierte Twitter en una plataforma comercial

El comercio ha evolucionado, como todos sabemos. Las  transacciones comerciales han encontrado nuevos canales, como Facebook, y, ahora, también la red social de microblogging Twitter.

Aunque la red del pájaro azul no está concebida para cumplir con esta función, Sell Simply facilita en gran medida el comercio a través de Twitter, además de permitir recibir donaciones a las asociaciones y grupos que las soliciten.

Para utilizar este servicio debemos conectar nuestra cuenta de Twitter con Sell Simply y con PayPal, y, una vez hecho esto, ya podremos anunciar los productos que deseemos poner a la venta mediante tweets que se lanzarán a nuestro timeline.

Los mensajes llevarán en ellos un enlace que redirigirá a la página y detalles del producto en cuestión.

Para realizar la compra solo será necesario tuitear la palabra “Buy” seguido de @SellSimply, y, si lo que solicitamos es una donación, la palabra que los usuarios tuitearán será “donate”.

Para facilitar la transacción al máximo, esta aplicación también calculará los gastos de envío en base a unos parámetros que el comprador podrá configurar fácilmente, además de publicar simultaneamente el anuncio en diferentes sitios de venta online.

También será posible obtener un justificante de compra con los datos del comprador.

Los usuarios de Google Chrome podrán instalar una extensión para el navegador que automatiza la publicación de dichos artículos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *